jueves, 29 de octubre de 2015

Miedo

Autora: Rafaela Castro

El miedo, según mi criterio y como yo lo veo, es algo que algunas veces es bueno sentirlo pues quizás esto nos ayude a ser prudentes en un momento determinado. 

También, en alguna ocasión, puede quedar como un gesto de cobardía, si el resultado de esta decisión es algo negativo. 

Últimamente, cuando leo el periódico o veo la televisión, también siento temor y miedo cuando veo hombres, mujeres y niños que huyen de la guerra buscando un refugio que nadie quiere darles. Ellos dependen de los políticos y sus gestiones y, pienso que como sigan así, lo tenemos claro. 

Aparte de sentir mucha pena por estas personas, miro a mis hijos y nietos y siento un escalofrío que recorre mi cuerpo y puede que sea miedo. A mí me quedan tres telediarios pero ellos tienen aún toda una ida por delante. 

Hace poco tiempo leí un sobre, de esos que envuelven los azucarillos en el cual rezaba que el mundo va así de mal porque los ineptos están muy seguros de sí mismos y los inteligentes no se atreven a actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario