miércoles, 28 de enero de 2015

Llega al alma

Autora: María Gutiérrez

Cantar es lo que María sabe hacer mejor desde muy niña y lo hace con tanto sentimiento, que todo lo que sale de su garganta lo convierte en arte puro. Posee un talento innato que roza la perfección, tiene duende que le sale desde la raíz del alma por todos los poros de su cuerpo, sabiendo conectar con el público, de una forma muy intima, despertando las emociones más ocultas.

Los temas de desamor son su fuerte, parece que habla de sus propias derrotas. Lo hace con tanto embrujo y sentimiento, que uno acaba imaginándose en la misma situación, compartiendo la pasión que ella vuelca a través del desgarro de su voz. Parecen vivencias reales que alguna vez en la vida cualquier persona ha podido sufrir.

Esa magia no ha pasado desapercibida como viento del invierno por el mundo de la música, tanto es así que ya ha sacado su primer disco. Con tan solo 18 años le queda mucho por delante porque a esa edad la vida se guarda muchas cosas por enseñar. Por mucho tiempo tiene que seguir interpretando lo que mejor sabe hacer la copla, erizándonos la piel y humedeciéndonos los ojos con esa sensibilidad como solo ella sabe hacer con esa voz inigualable. Posee el don de llegar al alma con solo una mirada, levantando pasiones con su finura y delicadeza.

A su corta edad ya le llaman "La Dama de la Copla" por ese derroche de arte y duende, siendo un verdadero placer poderla ver y oír  a la vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario