martes, 17 de junio de 2014

La televisión

Autora: Amalia Conde


El invento de la televisión ha sido lo mejor que han podido sacar para todo el mundo, pero sobre todo para las personas mayores que ya no pueden salir a la calle para distraerse.  
 
Hay programas para todos los gustos: Para quien le guste madrugar y para los que prefieran trasnochar. También hay programas muy simpáticos dedicados a los menores con los que se lo pasan muy bien menores y mayores. 
 
Asimismo tenemos los más mayores, un gran programa dedicado a que nos busquen novio, o pareja, y está haciendo la vida más más llevadera a muchísimas personas que no pueden vivir en soledad.  
 
El programa es bueno y está muy bien dirigido, pero creo que todo se debe al presentador, porque no es nada fácil tratar con personas tan mayores y hacerlo con respeto y gracia. 
 
Por supuesto que hay varias cosas en televisión que no me hacen mucha gracia, pero es porque no los entiendo; como los programas de política, cuando en una tertulia quieren hablar todos al mismo tiempo, y yo, que apenas si oigo, no me entero de nada, entonces le quito la voz a la tele y empiezo a decirle a todos los que están debatiendo lo que me da la gana, ¡los pongo de vuelta y media!, y no me molesta nadie, ni me hacen callar. 
 
Otra de las cosas que me gustan en televisión son las películas de amor, pero las antiguas, porque salían unos actores ¡tan guapos!, y tan bien hechos, que te quitaban el sueño.  
 
No recuerdo los nombres, pero con, o sin nombre, estaban para comérselos, y hacían tan bien hecho el papel de enamorados, que te ayudaban a enamorarte, ¡y eso que no había la libertad que hay ahora!, pero te animabas a imitarlos. 
 
Las películas de amores de ahora se dedican todas a lo mismoo se matan a palos, o a desbaratar camas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario