jueves, 11 de abril de 2013

Celos

Autor: Antonio Pérez


Llama candente,
que en cenizas todo convierte.
Me prendes y me apagas,
para iluminarme y apagarme.
Me importas,
Pero no me importas,
Me importas,
Pero no me importas.
¡Mi razón en desliz con tu quimera de buenas intenciones!
En este angosto mar hay náufragos de lava,
ríos de tinta con eufonías convictas.
No me creas que te amo, pues por ti suspiro.
No esperes un regalo, mis pesadillas son contigo.
Dame un salvoconducto,
a la autopista de tu infierno.
No digas que tu cárcel soy,
sino paraíso y tú el único vip que doy.
Entrada de no retorno,
 tú por mí,
pez y agua,
como árbol a sus raíces.
Mis celos sostenidos por dos,
Solos tú y yo.
Mi sinécdoque inadmisible,
Mi segundo contigo y tu vida entera conmigo.
Suspiro amor del que me atraganto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario