domingo, 29 de abril de 2012

Deshumanización

Autora: María Gutiérrez

Por lo general, la llegada de un bebé es para los padres una de las experiencias más profundas que pueden vivir. Con dicho acontecimiento, se contagia toda la familia, irradiando felicidad por el regalo que les ha hecho la vida y lo reciben de la manera más gozosa, llenos de ilusión y alegría. Siempre se ha dicho que es un regalo de Dios.

Desde tiempos remotos hay padres con mala suerte. El destino les tiene preparada una gran faena. Siempre ha habido gente cruel que se toma la libertad de manejar la vida de los demás. Este mundo, contaminado por esta gentuza carente de valores, toman sus propias decisiones, rompiendo el eslabón de una cadena, sacándolos de su entorno familiar como si fueran un paquete, despojándolos de su propia identidad, cortándoles las alas antes de poder echar a volar. La mayor alegría de tu vida, se convierte en tu mayor desgracia.

¿Cómo pueden tener la frialdad de engañar a unos padres diciéndoles que su bebé ha fallecido para así poder entregarlos otros padres a cambio de dinero? ¿Dónde está la dignidad humana?.
Utilizar a hijos de familias que tanto los deseaban, como un derecho de propiedad, un negocio bien rentable, niños a la carta, aquí y ahora…ya…. Una trama de inhumanos bien organizada y todo, por interés material.

La mayoría de las familias se pasan el resto de su vida preguntándose que habría sido de su bebé…porque saben que fue robado a sangre fría y vendido como si fuera un cachorro, pero claro, humano.
Para los amorales y sin corazón, ellos son sólo una simple mercancía que va de mano en mano, aportando grandes beneficios y ningún remordimiento ni escalofríos.
¿Qué síndrome es éste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario