miércoles, 29 de febrero de 2012

PENSAMIENTOS EN UNA CLASE DE FÍSICA DE 1º DE BACHILLERATO. (Pensamientos de un alumno de Bachillerato)

 Autor: Antonio Cobos

¿Qué es esa sensación que siento,
cuando me aproximo a donde estás
y me parece que muero?
¿Por qué te miro de soslayo?
¿Por qué sólo me atrevo a contemplarte
de lejos, o sólo cuando sé
que no me observas si te miro?
¿Por qué estoy deseando
que te acerques a mi lado
y cuando lo haces, me falta el aire
y me intento ocultar de tu mirada?
No sé si enrojezco cuando me hablas
pero me pongo nervioso y siempre intento
no meter la pata en lo que digo.
Me encantan las notas de tu risa
y me envuelven tu voz tan dulce y clara
y tu perfume de rosas escarchadas,
cuando manifiestas tus opiniones o tus gustos,
que casi siempre, o siempre,
son iguales que los míos.
Un día te diré lo que te quiero,
cuando ya no pueda aguantar más mis sentimientos,
cuando mi corazón galope desbocado
al sentir el aroma y el sabor de tu presencia,
cuando me atreva a mirarme en tus azules ojos
y te pida que seas mi compañera.
¡Ay! Si me dijeras que sí,
que tú también me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario