jueves, 16 de febrero de 2012

Historia de amor de una pensionista

Autora: Rafaela Castro

Tanto mis amistades  como mi familia pueden sentirse ofendidos, porque no les hice partícipes de mi secreto, aunque nunca lo he tenido como tal.

He pensado hacer un comunicado, ya que esto está muy de moda, todos los famosillos de la tele lo hacen así que yo no voy a ser menos que ellos.

Bien, estoy encantada de comunicar que tengo un amor, más de uno pensará que donde voy yo con esta embajada siendo ya tan mayorcica, también comunico que esto viene de atrás, aunque mi amor por el crece día a día. Me esto volviendo adicta a él, para mí es imprescindible.

Él siempre me acompaña en mis viajes, en mi vida cotidiana, relajación en los ensayos de teatro, cuando voy al cine o a dar un paseo para ver escaparates, claro que veo artículos que  nunca me compro pero las ilusiones que yo me hago no me la quita nadie. Mi pensión no da suficiente para realizar muchos sueños.

Me he empeñado en ser feliz y  ver todas las cosas buenas que la vida me ofrece. Si se me presenta algo negativo, procuro no ponerle atención y darle de lado.

Todas estas peripecias con mi amor pegado a mí, calladito, calladito, pero me siento tan feliz sobre todo en la calle lo acerco tanto a mí, que mi seguridad aumenta.

Confieso que temo que se enamoren de él  me lo quiten. El día que no va conmigo me siento incompleta e insegura. Él sabe todas mis cosas, los números de teléfono de mi agenda, el dinerito que llevo, la barra de labios que uso, las gafas, los caramelillos por si me da la tos, en fin, casi sabe ce mí tanto como yo.

Con tantas explicaciones me despisté y no he contado sus características. A mí me suelen gustar de piel oscura, tirando a café con leche, mas bien con más café que leche. ¿Y el nombre? Bueno, él se llama bolso. No es de Cristhian  Dior, ya que es de marca la pava, según decían mis niñas, era lo que compro en el mercadillo.

Por poco que me cueste, para mí tiene un gran valor. Como dice la canción: "sin ti no soy nada" o sea, si él no soy nada. 

1 comentario:

  1. Me ha encantado!! Me has tenido con la intriga todo el tiempo, pensando quien sería tu amor... y luego cuando he llegado al final no he podido dejar de reír porque no me lo esperaba!
    Que sepas que mi madre y mi hermana, bueno y yo, también decimos eso de "marca la pava"

    Un beso,
    Judith

    ResponderEliminar